miércoles, 10 de febrero de 2010

Otro día sin sexo........

Que deprimente.....
Como decia Mariela del blog: http://mariela-lainfiel.blogspot.com/

Soy un adicto al sexo, no puedo evitarlo.....
Las mujeres son como las drogas, una vez que las probas.....
No las podes dejar, es asi!

Yo quiero volver a probarlas, volver a sentir ese calor, ese aroma, esa fragancia....
Quiero volver a tener esa calentura....

El veneno me esta carcomiendo el cerebro, necesito la cura, necesito sexoooooooooo....
Que depresion, necesito consumir.....

Por hay para uds es facil......
Pero no saben lo dificil que es para mi.....

Bueno nada, espeor que esten bien!

Saludos!

BB

6 comentarios:

  1. Me pasa como a tí... cada dia cuando m levanto es lo q digo, otro dia sin sexo.

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. También hay vida más allá del sexo, pero claro, es otro tipo de vida.
    NO busques y encontrarás !!

    SaludoX.

    ResponderEliminar
  5. buscate a una de tu edad pedofilo de mierda.

    ResponderEliminar
  6. buscate una mina de tu edad ENFERMO.

    ResponderEliminar